Increíble, ¡Miren el vídeo del canguro viral que se toca en el parque!





Con el pasar del tiempo, es muy usual ver en las redes nuevos vídeos de animales que nos hacen morir de risa constantemente. Este es el caso de un canguro viral que se toca sus partes íntimas, llamando la atención de todo el público presente en el lugar. Como era de esperarse, este vídeo ha superado las 19 millones de reproducciones en apenas unas horas.

El hecho se dio en un parque público, donde muchas personas pudieron ver al canguro en un momento bastante placentero. Cabe destacar que el hombre que se encuentra detrás del animal parece algo sorprendido por lo que estaba mirando con sus ojos, y claramente, ¿Quien no se sorprendería?

Tocando sus partes íntimas, el canguro viral ha recorrido el mundo con este vídeo que les presentaremos a continuación. Realmente, cosas como estas nos hacen morir de risa, ya que además, el animal parece un personaje de película, como el famoso “Canguro Jack”.

Su rostro feliz, es una de las cosas que más risas da al público, pero… ¿Como actuarías tú si vez a un canguro tocando sus partes bajas en medio de un parque? Lo más probable es que tu respuesta sea, “Me moriría de risa”, y claro, esto es así.

El vídeo del canguro viral fue subido por primera vez en la pagina de facebook LADbible, y desde allí no paró de circular en todas las redes sociales del planeta.  Este tipo de vídeos son frecuentemente los que más suelen viralizarse, ya que como todos sabemos, los animales son una de las cosas más tiernas y graciosas que podemos encontrar.

Si todavía no los has visto, no pierdas más el tiempo, el vídeo del canguro viral que causa furor en todas las redes  lo tenemos aquí en loviraldelmomento, donde día a día millones de espectadores ríen a carcajadas.



Deja un comentario