Reto viral, encuentra las nueve caras que están ocultas en el dibujo

Se acerca el fin de semana y claramente muchos de ustedes seguramente estén pensando en descansar luego de una agotadora semana. Por este motivo hoy nosotros les traemos un reto viral para que pongan a prueba sus mentes, pero ojo, no es fácil como tu crees.

Este juego se trata de un viejo dibujo en el cual tendrás que encontrar nueve caras que se encuentran ocultas dentro de él. Lo único que te podemos decir es que se pueden ver a simple vista, pero claro, el diseño del dibujo es un poco rebuscado y eso te dificultará un poco la búsqueda.

El reto es encontrar estas nueve caras en menos de tres minutos, si lo haces, realmente eres un verdadero genio. Por supuesto, para que puedas confirmar si lo que has encontrado es acertado te dejaremos al final del post las respuestas, pero para ello no sigas bajando ya que sino las verás, y eso claramente sería hacer un poco de trampa, ¿o no?

Seguramente hayas comenzado a buscar estas caras, pero te arrepentiste. Ésta claramente no es la idea, es más, hay una estadística que dice que el 10% de las personas que se proponen el objetivo de encontrar todas las caras pueden hacerlo, pero otro 90% prefieren dejarlo y seguir con sus cosas.

El reto viral comenzó a circular por las redes sociales en estas últimas semanas, donde ya muchas personas han podido participar, y claramente, muchos se frustraron al no encontrar el objetivo. La única clave para conseguirlo es ser paciente y mirar detenidamente cada detalle, ya que se pueden hallar sin demorar mucho tiempo.

Por si no te diste cuenta, el reto viral tiene sus respuestas aquí abajo, es por ello que estamos estirando un poco la nota para que no puedas ver a simple vista las respuestas. Además, no hay nada más interesante y divertido que encontrar estas caras por tu propia cuenta, sin tener que recurrir a la trampa. Como bien dijimos, lo prometido es deuda, así que aquí te dejamos las respuestas…