El nuevo reto viral que nadie logra encontrar, ¿Donde está el oso polar?

En estas últimas horas, un nuevo reto viral ha salido en las redes sociales, donde muchos usuarios se han vuelto locos por encontrar al oso polar en esta confusa imagen. Como bien sabemos, hoy en día es muy frecuenta que aparezcan este tipo de juegos, donde muy pocos suelen resolverlo.

Esto se trata de una imagen tomada por el fotógrafo Florian Ledoux, con la idea de lucir la cámara que posee. Lo mas curioso de todo esto está por verse, ya que en ella se puede percibir a un oso polar que se camufla entre toda esa nieve, ya que como bien sabemos, estos poseen un pelaje blanco.

La imagen se ha convertido en un reto viral que ya circula por todas las redes sociales, donde miles de usuarios participan, pero muchos fracasan. Hoy es tu turno, ayuda a encontrar a este oso polar que está en la imagen, pero ojo, tomate tu tiempo ya que es realmente difícil.

Esta imagen que tomo Florian Ledoux se trata de la isla de Baffin, en la provincia de Nunavut, Canadá. Realmente el paisaje es increíble, y más si hablamos de la calidad de imagen que tiene la cámara de este hombre. Esto te permitirá encontrar más rápido al oso polar, pero si quieres, puedes hacerle zoom a la imagen, sino se te hará muy difícil ya que, el color del animal y la nieve son iguales.

Si todavía no lo has encontrado no te preocupes, hay muchos como vos, es por ello que más abajo nosotros te pondremos la respuesta final, pero para ello debes seguir bajando… no queremos que hagas trampa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Listo! Si todavía no lo has encontrado seguramente estés aquí para mirar la respuesta que tanto has esperado, aunque yo se que muchos también se han fijado para corroborar si lo que encontraron era el oso polar o una simple piedra… ¿O no?