Hot water challenge, el nuevo reto viral que preocupa al mundo por sus terribles consecuencias





Con el paso de los años, nuevos retos virales llegan a las redes sociales. En el caso del día de hoy tenemos que hablar acerca del “Hot water challenge”, un juego que preocupa bastante en todo el mundo, ya que con el paso de los días trae como consecuencia victimas fatales. Para los que no lo conocen, este reto se trata de tirarse agua hirviendo encima, donde luego, el retado tendrá que elegir a otro para que lo haga. 

Desde ya hace unos días, el Hot water challenge, comenzó a ser conocido a nivel mundial. Lo peor de todo esto, es que trae consecuencias muy graves en quienes lo practican, y en muchos casos pueden ser fatales. Uno de ellos fue el de una niña de 8 años llamada Ki'ari Pope, oriunda de Florida, Estados Unidos, quien perdió la vida tras practicar este terrorífico reto.

Todo comenzó cuando su prima la alentó a que bebiera agua hirviendo, lo cual tuvo como consecuencia quemaduras en la tráquea, lo que le impidió el habla. Luego de estar 4 meses internada, la niña de tan solo 8 años falleció.

Una de las noticias más actuales se trata de una joven de 11 años llamada Jamoneisha Merritt, quien se encontraba en la casa de unas amigas en Nueva York. Lo más terrible de todo esto sucedió cuando la dueña de la casa se le ocurrió, junto con las demás compañeras, tirarle agua hirviendo a esta pobre niña que se encontraba durmiendo. Por supuesto, las consecuencias fueron muy graves, pero actualmente se encuentra internada peleando por su vida.

Tras estos terribles sucesos, ya son muchos los padres que salen en las redes sociales luchando en contra de este tipo de retos. Cada día son más las victimas y por este motivo se busca generar conciencia en quienes practican este tipo de locuras. Para los que están desinformados, el agua hirviendo a más de 60 grados puede causar quemaduras de tercer grado en apenas cinco segundos.



Deja un comentario