Dinero, mujeres, alcohol y música, así fue el festejo de Floyd Mayweather

Como todos sabemos, el pasado sábado 26 de Agosto, el Norteamericano Floyd Mayweather cumplió con su deber tras noquear al irlandés, Conor McGregor, en una de las peleas más importantes del año. El exitoso luchador de UFC esta vez se vio frenado por el puño del campeón del boxeo, aunque de igual manera se llevó una increíble suma de dinero. Tras esta hazaña, Floyd consiguió su victoria número 50, con la cual se retira del boxeo a sus 40 años de edad.

Ante todo esto, y como era de esperarse, Floyd Mayweather lo festejó como muchos se lo imaginaban, con mucha excentricidad y mujeres en uno de sus clubs nocturnos que tiene en la ciudad de Las Vegas. Para los que no lo han escuchado, en la previa de la pelea, el Estadounidense salió a decir que “senos, vaginas, alcohol y música nunca pasan de moda”. Claro está, esto despertó un sin fin de críticas, aunque claro, al boxeador esto no le molesta para nada.

Tras la victoria del actual campeón, una de sus bailarinas subió en su cuenta de instagram un vídeo que fue filmado en el 2015 donde se puede ver a Floyd Mayweather tirando dinero al aire, mientras sus mujeres bailan y mueven las caderas de una manera muy hot. Esto claramente una de las cosas por las cuales el boxeador es conocido a nivel mundial ya que claro, hay que decir que no a todo el mundo no le gusta el boxeo, pero es inevitable ver sus fotos o vídeos excéntricos que circulan por las redes a cada instante.

Sin dudas, el norteamericano es uno de los hombres más envidiados por muchos otros, pero no solo por la vida que tiene, sino por lo fácil que consigue esas sumas de dinero que logra obtener. Para que se den una idea, por haber estado en el cuadrilátero casi media hora, se llevó 350 millones de dólares, aunque no hay que dejar afuera de Conor McGregor que obtuvo aproximadamente 100 millones de dólares.

Deja un comentario