La exitosa serie, Breaking Bad, tiene su propio bar donde podrás beber en el remolque

Es muy probable que ya muchos de ustedes hayan visto Breaking Bad, una de las series más exitosas de todos los tiempos. Hoy en día existen millones de fanáticos en todo el mundo, es por ello que venimos a traerles una noticia que sin dudas les darán ganar de ir a tomar unos tragos a este lugar.

Estamos hablando de un bar que está inspirado en el remolque donde Walter White pasaba largas horas cocinando la tan famosa metanfetamina que lo destacaba a él. En el podrás ir a beber mientras te hacen dar un paseo por la ciudad, algo que a muchos les encantaría. Realmente esta noticia ya ha sorprendido a miles de fanáticos que no tenían la menor idea de que existía un bar con estas características.

Desde el mes de Julio, llegó a Nueva York el ABQ bar, conocido por hacer cócteles moleculares. Ésto es muy conocido en todo el mundo, y ya hacen dos años de que fue creado en Londres. Con esto podemos preparar tragos completamente moleculares, pero claramente necesitaremos de las formulas para preparas lo que queramos tomar.

El remolque de Heisenberg está preparado para que ingresen hasta 30 personas, las cuales recorrerán la ciudad por dos horas mientras bebes los tragos que preparas. Con música Hip-hop de fondo, al mejor estilo Jesse Pinkman, todos tendrán un manual con las formulas químicas para poder preparar los tragos que desean beber y así hacer más entretenido este encantador lugar.

Realmente esta a sido una gran idea para todos aquellos amantes de Breaking Bad, quienes día a día visitan el exitoso bar. Además de ello podrás ponerte en la piel del temible Heisenberg y preparar tus tragos como si estuvieses cocinando la metanfetamina pura que cocinaba él vendía en la serie. A continuación te dejaremos un vídeo para que veas de que se trata este bar.